FarmGuardia

sede electronica200x60

LogBiblioteca

Anuncio: Convocatoria Ayudas Focal 2015

 

focal2015La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Navalmorales informa de que se ha abierto la convocatoria de las ayudas Focal 2015 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dirigidas a la financiación de inversiones en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas y al fomento a la calidad alimentaria. El plazo de presentación finaliza el 9 de diciembre. 

 

Leer más...

El Ayuntamiento se reúne con las industrias olivareras para abordar asuntos referidos al vertido de aguas residuales

IMG 3849

  • El concejal de Medioambiente les ha trasladado la preocupación del Ayuntamiento por la situación de la red de alcantarillado y la depuradora
  • El Ayuntamiento intensificará los controles y sanciones para evitar el vertido de residuos prohibidos, dadas las cuantiosas multas que suponen para el presupuesto municipal 

Leer más...

La Biblioteca premia a los mejores lectores infantiles

cofre biblio.jpg

  • Los niños que más libros lean hasta el 22 de diciembre recibirán un regalo

Leer más...

Comienza el curso de educación para adultos

educacin adultos

  • Se imparten clases de apoyo para ESO, enseñanza básica para mayores e iniciación a la informática

Leer más...

Publicado el resultado de las pruebas de formación de la bolsa de empleo de usos múltiples

El Ayuntamiento de Los Navalmorales ha publicado los resultados de las pruebas de formación de la bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal realizadas el pasado 15 de octubre.

La relación se puede consultar en el tablón de anuncios municipal, situado en la fachada del Ayuntamiento. Asimismo, se establece un plazo de cinco días hábiles para la realización de reclamaciones y subsanaciones que se estimen pertinentes en relación con los resultados que finaliza el jueves 29 de octubre.

PerfilContratante

empleo publico