FarmGuardia

sede electronica200x60

LogBiblioteca

Carnaval 2016

carnaval

Felicitación de Navidad del alcalde


felicitacion navidad alcalde

Queridos vecinos:
 
Quiero haceros llegar, a través de esta página, una felicitación cálida y cercana y mis mejores deseos estas las fechas. Días de reflexión y acercamiento a los demás; de solidaridad; de reencuentros; de disfrutar de la familia y entre amigos; de fiesta. 
 
En nuestro pueblo, no podemos ignorarlo, este mes coincide con otro acontecimiento señalado, la respuesta de los olivos a un todo un año de trabajo. En este tiempo de cosecha los navalmoraleños demostramos nuestros mejores valores: el esfuerzo, la constancia, la responsabilidad, la colaboración, el trabajo bien hecho y el respeto a nuestro campo, que ojalá este año nos traiga un buen regalo.
 
Os deseo una feliz Navidad y un año nuevo repleto de ilusiones, de éxitos y de alegrías.
 
Miguel Mencía
Alcalde de Los Navalmorales
 

Programación de Navidad 2015


programa navidadDel 19 de diciembre al 5 de enero podrás disfrutar de la programación cultural, deportiva y festiva para toda la familia que el Ayuntamiento ha preparado para esta Navidad.

Apúntate al Concurso de Villancicos

CONCURSO VILLANCICO

 

El Ayuntamiento de Los Navalmorales organiza, como parte de las novedades que trae este año la programación cultural de Navidad, un Concurso de Villancicos. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, antes de que dé inicio la representación del Belén Viviente, en la Plaza del Rollo. Puedes apuntarte en las oficinas del Ayuntamiento hasta el día 20 junto a tus amigos, familiares o asociaciones vecinales y culturales.

El alcalde se adhiere a un manifiesto contra el reparto de fondos para infraestructuras de la Diputación

manifiesto fondos diputacion

  • Municipios de menor tamaño que Los Navalmorales han recibido más dinero para infraestructuras
  • El alcalde considera que la distribución del presupuesto perjudica a los navalmoraleños por cuestiones partidistas