La Biblioteca Municipal ofrece un variado programa de actividades para los próximos meses

biblio1

  • Talleres de literatura para adultos, clubes de animación a la lectura para niños y conferencias, conforman parte de la programación
 
 
biblio2La Biblioteca Municipal de Los Navalmorales ha programado una variada oferta de actividades de animación a la lectura para todas las edades durante los próximos meses.
Así, los adultos tienen la oportunidad de apuntarse al Taller de Literatura que se reúne semanalmente (todos los lunes a las 16.30 y los martes a las 20 horas) y que comienza este curso con la lectura del libro de Paul Auster El palacio de la luna.
La Biblioteca ofrece también varias opciones para los más pequeños: La Hora del Cuento, para niños de infantil (los viernes a las 18h); un Taller de comprensión lectora dirigido a niños de 1º y 2º de Primaria (los jueves a las 16.45 h); dos clubes de lectura infantil para jóvenes de 5º y 6º de Primaria (cuyo horario está biblio3por determinar); y una Bebeteca, que la AMPA del Colegio San Francisco organiza todos los viernes de 17 a 20 horas.
Además, durante el curso la Biblioteca programa charlas con autores e interesantes conferencias. La primera, que tendrá lugar este mes de octubre, correrá a cargo del astrofísico Javier Gorgas, responsable del proyecto Estrella Cervantes.
Para estar informado de todas las actividades que realiza la Biblioteca durante el año puedes consultar su página web: http://biblioln.es/