FarmGuardia

sede electronica200x60

LogBiblioteca

José Antonio Ruiz Luque, Olivo de Plata 2015

joseantonioolivo2015

  • El Ayuntamiento de Los Navalmorales ha valorado su implicación en la vida vecinal y asociacional de nuestro pueblo a la hora de concederle el reconocimiento
  • El galardón se entrega desde hace una década para reconocer a vecinos destacados 

 

El Ayuntamiento de Los Navalmorales ha decidido conceder el Olivo de Plata 2015 a José Antonio Ruiz Luque. El equipo de Gobierno ha valorado para otorgarle dicha distinción su implicación en la vida vecinal y asociacional de nuestro pueblo y su colaboración en multitud de actividades culturales, educativas y lúdicas así como la puesta en marcha de distintos proyectos de carácter social.

El alcalde Miguel Mencía entregará el Olivo de Plata a José Antonio Ruiz mañana por la noche durante la ceremonia de inauguración de las Ferias y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Maravillas. Un acto en el que el exalcalde de nuestro pueblo y profesor del Instituto de Los Navalmorales, José María Sánchez Cid, leerá el pregón que dará inicio a las fiestas patronales.

José Antonio Ruiz Luque, lleva 47 años trabajando por los niños, los jóvenes y los mayores de Los Navalmorales. Maestro jubilado, fue profesor del Instituto Cristo de las Maravillas y director del Colegio Público San Francisco de la localidad. Fue concejal del Ayuntamiento de Los Navalmorales en la legislatura 2007-2011 y actualmente es responsable de la ONG Quijotes Navalmoraleños.

El Olivo de Plata es una distinción que el Ayuntamiento entrega desde hace más de una década para reconocer a vecinos y personas vinculadas a Los Navalmorales que se han caracterizado por su dedicación y trabajo desinteresados para mejorar la vida de este pueblo, a trayectorias profesionales y personales destacadas así como a aquellos que, con orgullo, han llevado lejos el nombre de Los Navalmorales.