Los Navalmorales aumenta la Feria del Cristo de las Maravillas con tres festejos taurinos y un encierro

carteltoros

 

toros2006En un verano complicado para el mundo del toro, que en muchos lugares de España se ha visto arrinconado por cuestiones políticas, el Ayuntamiento de Los Navalmorales quiere reforzar su apoyo a la Fiesta Nacional. Por ello ha aumentado el número de festejos de la Feria del Cristo de las Maravillas.

Así el sábado 12 (18 horas), en la destacada Plaza de Toros de la localidad, se celebrará un festejo de rejones con toros de Valdeolivas para los rejoneadores Álvaro Montes e Iván Magro.

El martes 15 (18 horas) está programada una novillada con picadores con ejemplares de la misma ganadería que serán lidiados por Gerardo Rivera,toros2014 Alejandro Conquero y Juan Carlos Carballo.

Y el miércoles 16 será el turno de los alumnos de la Escuela Domingo Ortega de Toledo que mostrarán su arte en un festival con becerros de Valdeolivas.

Además, el martes 15 a las 8 de la mañana, varias reses bravas recorrerán las calles del pueblo en el famoso encierro para disfrute de los aficionados. Tras él, se soltará en la Plaza la Vaquilla del Aguardiente.