FarmGuardia

sede electronica200x60

LogBiblioteca

Arranca la VI edición de las Jornadas Gastronómicas 'Sabores de mi pueblo'

 

  • Del 13 al 16 de agosto se celebran las ya tradicionales jornadas gastronómicas de Los Navalmorales en las que participan 22 establecimientos
  • Entre los participantes en el concurso para elegir la mejor tapa y el mejor postre se sortearán varios premios

 

Con el objetivo de dar a conocer la riqueza gastronómica de nuestro pueblo y fomentar el consumo local el jueves 13 de agosto arranca  la VI edición de las jornadas gastronómicas de Los Navalmorales Sabores de mi pueblo, que se extenderá hasta el día 16.

En esta feria de las tapas y los postres participan este año 22 establecimientos, concretamente 11 bares, cuatro almazaras de aceite, cuatro panaderías y dos carnicerías. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Navalmorales.

Durante estas jornadas aquellos que acudan a uno de los establecimientos participantes y pidan su tapa o postre, por 1,5 euros, recibirán una pegatina que deben poner en una cartilla que pueden recoger en cualquiera de los establecimientos participantes.

Todos los que entreguen hasta el domingo 16 su cartilla con su nombre y 8 pegatinas (correspondientes a cuatro bares, dos panaderías, una almazara y una carnicería) en un buzón instalado en la Feria de Artesanía y Muestras, entrarán en el sorteo de varios lotes de productos tradicionales de Los Navalmorales.

PerfilContratante

empleo publico