Los Navalmorales ya tiene centro de idiomas

 

ESCUELAIDIOMAS

 

 

El nuevo Gobierno municipal de Los Navalmorales ha firmado un convenio con la academia Quality Language in Action para que, a partir de octubre, imparta clases de idiomas en nuestra localidad.

 

Según el acuerdo alcanzado por la Concejalía de Bienestar, Educación y Participación Ciudadana, el Ayuntamiento cederá a este centro un espacio municipal para que desarrolle las clases durante todo el curso 2015/2016. Este acuerdo beneficiará a un buen número de vecinos que hasta el momento debían de desplazarse a localidades cercanas como Navahermosa o Talavera de la Reina para poder asistir a estos cursos.

El centro ofrece la posibilidad de recibir formación de los idiomas inglés, francés y alemán en todos los niveles. Asimismo, prepara a los alumnos para presentarse a los exámenes del Cambridge English Language Lessons.

Además de fomentar la formación académica de jóvenes y adultos, la implantación de este centro favorece el empleo local, pues son varios los profesores de Los Navalmorales que forman parte de la plantilla de esta escuela.

Las pruebas de nivel se realizarán en septiembre y las clases comenzarán en octubre. La matrícula se puede formalizar en las oficinas del Ayuntamiento de Los Navalmorales hasta el 30 de agosto. A comienzos de mes, todos los inscritos recibirán un mensaje de texto en el que se les informará de la fecha y hora de la prueba de nivel, que también se realizará en nuestro pueblo.

Puedes descargarte el impreso de matrícula en el siguiente enlace

http://www.losnavalmorales.es/images/stories/docus/bandos/INSCRIPCIONES.pdf