FarmGuardia

sede electronica200x60

LogBiblioteca

Fiesta de la Primavera

                                                                       

 

 El próximo día 28 de Mayo, el Ayuntamiento de Los Navalmorales organiza un año más el  DÍA DE LA PRIMAVERA.

 Esta actividad, para la que contamos con la inestimable participación de José Antonio Ruiz Luque y numeroso grupo de voluntarios, está dirigida a proporcionar a más de 400 disminuidos/as psíquicos de la provincia un día de alegría y diversión.

 Esperamos a chicos/as de Talavera de la Reina, del Colegio Madre de la Esperanza, del Centro Luis Braille, de Navahermosa, de Toledo de Apanas, de la Asoc. Síndrome de Down … y también a nuestros chicos y chicas de Los Navalmorales, que vendrán acompañados con sus monitores.

 Las actividades se realizarán en el Recinto Silo Ferial, comenzarán sobre las 9 de la mañana con la recepción de los grupos, a los que se les entregará una camiseta conmemorativa que lucirán durante toda la jornada.

 Seguidamente y hasta la hora de despedida, que será sobre las dos de la tarde se organizarán infinidad de juegos, habrá representaciones teatrales, canciones en playback, siempre acompañado con buena música de animación.

 Sabemos que los chicos/as invitados esperan con ansiedad este día, y ello motiva a este ayuntamiento a organizar una vez más la actividad.

 Invitamos a toda la población a conocer y a participar activamente en esta nueva edición del día de la Primavera.

 

PerfilContratante

empleo publico